Usted está aquí: HomeESPECIALESLos expertos

Los expertos

Hay pocas profesiones tan versátiles y, a la vez, desconocidas como la de los Ingenieros Técnicos Industriales. En esta entrevista, el secretario del Colegio Oficial de Santa Cruz de Tenerife deja claro el importante papel que desempeñan, qué retos enfrentan en la actualidad y qué niveles de responsabilidad alcanzan con sus trabajos. Saúl J. Luis Martín nos desgrana el funcionamiento de la institución colegial, reconocida por la Consejería de Industria del Gobierno de Canarias para ofrecer visados de calidad en la toda la provincia, y adherida desde 2009 a la Declaración de las Islas Canarias sobre la Prevención de Riesgos Laborales. El secretario del Colegio Oficial de Ingenieros Técnicos Industriales de Santa Cruz de Tenerife, reclama, además, en estas líneas, mayor claridad en la normativa legal y una cierta dosis de “realidad” a la hora de su aplicación, al tiempo que lanza un mensaje decidido a sus compañeros de profesión para que sean “técnicos no sólo competentes, sino también responsables y profesionales”.

Los hallazgos de este estudio pueden explicar algunos rasgos del comportamiento humano durante esta importante etapa de la vida.

La NASA presenta una lista de los 22 proyectos que recibirán una subvención este año en el marco del programa NIAC. No se los pierda.

La inmunoterapia y la terapia, nueva etapa en el tratamiento de la diabetes de tipo 1. 

Expertos reconstruyen las familias de todas las especies conocidas de la Tierra.

Canarias recibió 14 millones de turistas en 2017. Los expertos alertan sobre la necesidad de preservar el patrimonio natural y urbano...

El sector turístico está experimentado fuertes cambios como consecuencia de la globalización y las nuevas tecnologías de la información...

Entrevista con Baltasar Peñate, Jefe del Departamento de Agua de la División de Investigación, Desarrollo Tecnológico e Innovación del ITC...

Vivimos en un mundo tan acelerado, que meternos en la cama y descansar se ha convertido en poco menos que un lujo...

Las nuevas tecnologías han cambiado la forma en que trabajamos y nos relacionamos. Pero, ¿hasta qué punto están afectando a nuestra salud?


 

 

 



Construcciones CAMAN 
 
 

 



Plusultra

 

 

Contáctenos

  • Email: Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.
  • Website: http://www.canariascnnews.com